InicioCapacitación>Sesiones clínico académicas de coordinadores hospitalarios

Curso de formación de promotores de la cultura de donación de órganos y tejidos Centro Nacional de Trasplantes

   

Se impartió por vez primera en el año de 2004, con el interés de apoyar la formación en la materia, de los miembros de organizaciones no gubernamentales, cuyas acciones están orientadas, entre otras, a fomentar la cultura de donación.

La idea era garantizar la suficiencia y confiabilidad de la información que otorgaban las personas que debido a sus experiencias personales, tenían una alta motivación para trabajar en la orientación de otros ciudadanos, acerca de los mecanismos para expresar su deseo de ser donadores o de la aclaración de sus dudas sobre el proceso de donación en vida o después de la vida.

El personal de enfermería o trabajo social de las unidades clínicas u hospitalarias, así como los estudiantes universitarios, resultaron ser otro grupo interesado en el curso y con su incorporación, encontramos que los grupos de trabajo se enriquecían con la experiencia conjunta de todos..

El curso esta diseñado para apoyar el desarrollo de habilidades de comunicación en los participantes y para formar conocimiento básico en el ámbito legal, técnico y ético de la materia de donación y trasplantes.

PROGRAMA 2015
PROGRAMA 2016
Solicitud de inscripción

Si deseas inscribirte llena la solicitud y envíala al correo:
edith.sanchez@salud.gob.mx



Última modificación :
07 de julio de 2016 por Carlos Luna
CENTRO NACIONAL DE TRASPLANTES - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Carretera Picacho Ajusco No. 154 6to. piso, Col. Jardines en la Montaña, Delegación Tlalpan, C.P. 14210, México, D.F. Tel. 01 (55) 54-87‐99-02

Extensión Dirección General: 51441

Extensión Dirección del Registro Nacional de Trasplantes: 51406

Extensión Dirección Planeación, Enseñanza y Coordinación Nacional: 51407

 

Comentarios sobre este Sitio de Internet