Inicio > capacitacion > revista de trasplantes

 

Revista DeTrasplantes

La revista Detrasplantes es el medio de comunicación oficial del Centro Nacional de Trasplantes. A través de esta publicación el Cenatra contribuye a informar, al análisis y a la discusión de la temática de la donación de órganos y los trasplantes entre los distintos organismos e instituciones involucrados en la materia.

Detrasplantes es también un acervo histórico y de actualización, ya que es la única publicación en México especializada en los temas de la donación y los trasplantes. Difunde la información generada antes y durante el desarrollo del Sistema Nacional de Trasplantes en el país, así como las expresiones sociales, culturales y científicas en torno a esta temática.

También es un vehículo para fomentar la transparencia y por lo tanto la confianza en las instituciones de salud involucradas en los procesos de donación y trasplante pues publica de manera permanente las actividades más relevantes que se llevan a cabo en el país. En ella colaboran tanto autoridades como personal de salud de las distintas instituciones que conforman el Sector Salud.

Desde su primera edición en junio de 2003, Detrasplantes mantiene abiertas sus páginas a la diversidad de enfoques que se puede dar a la temática. Para ello cuenta con colaboradores que expresan puntos de vista diversos, expertos y críticos que contribuyen a enriquecer la pluralidad de esta publicación.

En esta página usted podrá consultar todas las ediciones de Detrasplantes .

Cenatra le agradece la visita a su portal y espera sus comentarios al correo electrónico de la revista: detrasplantes@gmail.com .

 



 


Última modificación :
13 de mayo de 2016 por Carlos Luna
CENTRO NACIONAL DE TRASPLANTES - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Carretera Picacho Ajusco No. 154 6to. piso, Col. Jardines en la Montaña, Delegación Tlalpan, C.P. 14210, México, D.F. Tel. 01 (55) 54-87‐99-02

Extensión Dirección General: 51441

Extensión Dirección del Registro Nacional de Trasplantes: 51406

Extensión Dirección Planeación, Enseñanza y Coordinación Nacional: 51407

 

Comentarios sobre este Sitio de Internet