Inicio > Programas de trabajo

 

Programas de trabajo

En esta sección se desglosan aspectos que responden a qué es el Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA), cuál es su Misión, Visión, como está integrado y organizado. Destaca por su importancia el Programa de Acción Específico 2007-2012. Trasplantes, documento en el cual se presentan las líneas estratégicas y específicas mediante las que Cenatra vincula su actividad con la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, estructura de la cual depende jerárquicamente. CENATRA deriva del Programa Sectorial de Salud (PROSESA) y del Programa Nacional de Desarrollo sus principales líneas de acción, integrándose de esta forma a un esfuerzo global encabezado por el gobierno federal para dar respuesta a las necesidades y tareas planteadas por el tema de los trasplantes, como un tema relevante en salud.

De manera puntual el Plan Anual de Trabajo describe las actividades y acciones específicas que se ha planteado alcanzar la organización dentro del período laboral del 2009, describiéndose para ello los principales indicadores que brindan los elementos para calificar el esfuerzo realizado. Todo este accionar, sin embargo se enmarca dentro de una postura de respeto al ser humano en su complejidad y relaciones con la sociedad y el medio. Estas preocupaciones quedan plasmadas en el Código de Conducta y el Código de Ética a los que se subordina la institución.


 


Última modificación :
10 de junio de 2015 por Daniel Carreño
CENTRO NACIONAL DE TRASPLANTES - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Carretera Picacho Ajusco No. 154 6to. piso, Col. Jardines en la Montaña, Delegación Tlalpan, C.P. 14210, México, D.F. Tel. 01 (55) 54-87‐99-02

Extensión Dirección General: 51441

Extensión Dirección del Registro Nacional de Trasplantes: 51406

Extensión Dirección Planeación, Enseñanza y Coordinación Nacional: 51407

 

Comentarios sobre este Sitio de Internet